sábado, abril 27, 2024

Jorge Álvarez Máynez: Confianza en Crecimiento en las Preferencias Electorales

noticias relacionadas

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, expresó su confianza en el crecimiento de su candidatura en las próximas encuestas rumbo a las elecciones presidenciales del 2 de junio. Destacó que los números le favorecerán frente a Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición.

Álvarez Máynez señaló que, a pesar de las impugnaciones a sus spots de campaña por parte del INE, continuará luchando contra las candidatas de la “vieja política”. Afirmó que su presencia en la contienda sigue siendo relevante y que los intentos por desacreditarlo no han tenido éxito.

En cuanto al debate con Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, anunció que no utilizará una estrategia confrontativa, sino que contrastará sus propuestas y utilizará la verdad como su principal arma. Destacó la importancia de presentar propuestas sólidas y evitar el bajo nivel de contienda característico de la “vieja política”.

Acompañado por Salomón Chertorivski, candidato a la gubernatura de la Ciudad de México, Álvarez Máynez reafirmó su compromiso con una contienda basada en propuestas y la verdad, en contraposición a la confrontación y los ataques personales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído