lunes, abril 29, 2024

Cajero del centro de Nanchital, se come el dinero y molesta a la ciudadanía

noticias relacionadas

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Decenas de nanchitecos reportaron a través de redes sociales, haber sufrido la pérdida de su dinero en efectivo, cuando intentaron hacer el retiro del cajero automático BBVA que se encuentra en los bajos del palacio municipal.

Don Dario Reyes, denunció que a pesar de que al realizar el retiro de 3 mil 500 pesos en la maquina, esta no se los dio, pero en su cuenta bancaria sí se vio reflejado el cobro, por lo que inmediatamente lo dio a conocer para tratar de recuperar su efectivo.

“Llegué como a las 10 a retirar mi dinero, pero este no salió, y posteriormente la maquina me devolvió mi tarjeta, la volví a ingresar pero no me daba la opción de volver a retirar la misma cantidad y es porque en mi banca Mobil si se había registrado el movimiento, la verdad estoy muy molesto, es la primera vez que me pasa, pero esta máquina nunca funciona bien, ahora ya perdí mi quincena”, narró para el Diario Liberal del Sur, a través de una llamada telefónica luego de contactarlo para saber más sobre su caso.

Ante esta problemática se colocó una leyenda en el cajero donde se indica que la máquina tenía problemas, sin embargo al ser dia de quincena muchas personas hicieron caso omiso, ya que es el único ubicado en la zona centro.

Por lo que esta problemática se repitió en más de una ocasión, provocando el enojo entre la ciudadanía, quienes solicitaron a las autoridades correspondientes, gestionar una sucursal bancaria para poder realizar sus movimientos, ya que en Nanchital solo se cuenta con 2 cajeros de BBVA, teniendo uno más en una conocida tienda comercial.

Cabe destacar que hace aproximadamente una semana se brindó mantenimiento y remodelación al cajero que hoy presenta problemas, por lo que los nanchitecos externaron que el correctivo solo fue para la fachada y no para la computadora que constamente se descompone.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído