domingo, abril 28, 2024

Charlize Theron no ha recibido ninguna llamada de Marvel

noticias relacionadas


La actriz asegura que ella sigue labrando su camino y pide aumentar la inclusión en Hollywood

Charlize Theron aclaró los rumores que la colocaban dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). En una entrevista para Variety, la actriz mencionó que nadie la ha contactado, pero que eso le ha permitido enfocarse a su manera en los proyectos que ha realizado.

“No me han llamado. No estoy mintiendo, pero está bien…Estoy creando mi propio camino y estoy creando mis propias oportunidades, así que está bien”.

La modelo habló acerca de “The Old Guard”, su nueva película, la cual está basada en la novela gráfica del mismo nombre y que fue escrita por Greg Rucka.

“Leí cuatro páginas del guión y dije ‘Esto es realmente interesante’. Había algo en la novela gráfica que me hizo sentir que estábamos buscando activamente algo en el mundo de la ciencia ficción, pero obviamente algo que se parecía a lo que nos gusta”.

La actriz de 44 años interpreta a Andy, la líder de un ejército de superhéroes inmortales, personaje del cual se enamoró.

“Realmente me gustó entender el concepto del por qué vivió tanto tiempo…Está en un espacio donde no solamente perdió la fe en ella, ha perdido la fe en la humanidad y se hace muchas preguntas”.

Theron declaró que se debe aumentar la inclusión en Hollywood y que no sea visto sólo como negocio.

“Quiero más representación, tal vez suene egoísta, para mis chicas. Quiero eso para el mundo, pero esto comienza con el hecho de que soy madre de dos pequeñas niñas morenas y quiero que crezcan en un mundo donde se vean a sí mismas, donde haya una conciencia de que pueden ser lo que sea. No sólo en el cine, también en la vida”.

con información de eluniversal.com.mx

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído