sábado, abril 27, 2024

Comienza el rodaje de “A complete unknown”, película sobre Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet

noticias relacionadas

Después de más de cuatro años desde que se anunció el proyecto, Searchlight Pictures (Disney) confirmó este martes el inicio del rodaje de “A complete unknown”, una película sobre el músico Bob Dylan dirigida por James Mangold y protagonizada por Timothée Chalamet.

Mangold expresó su entusiasmo por comenzar el rodaje, afirmando que ha estado esperando casi cinco años para hacer realidad esta película. Agradeció a Bob Dylan y a su representante, Jeff Rosen, por su apoyo en la creación de esta obra que retrata un momento crucial en la cultura, poblado de artistas y personajes únicos.

El rodaje inició en Nueva Jersey y continuará hasta el mes de junio, con un elenco que incluye a Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion fue escrito por Mangold y Jay Cocks.

“A complete unknown” está ambientada en la escena musical de Nueva York a principios de los años 60, y narra el ascenso del músico de 19 años de Minnesota, Bob Dylan, desde sus inicios como cantante de folk hasta llegar a las salas de conciertos y las listas de éxitos musicales. Destaca su icónica actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

La carrera de Bob Dylan comenzó en los convulsos años 60 en Estados Unidos, tocando la armónica en un álbum de Harry Belafonte en 1960 por el que recibió un pago de 50 dólares. Sesenta años después, es un imprescindible Premio Nobel de Literatura, pintor, poeta, músico y compositor, quien recientemente vendió su catálogo de 600 canciones a Universal Music por 300 millones de dólares.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído