sábado, abril 27, 2024

Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez logran partido sin imparables ni carreras en contra en la Serie del Caribe Kids 2024

noticias relacionadas

En un emocionante enfrentamiento, los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez hicieron historia al convertirse en los primeros peloteros en lograr un partido sin imparables ni carreras combinado en la Serie del Caribe Kids 2024. Este hito se dio en la victoria de México 1-0 sobre Panamá.

Duarte se llevó la victoria y pasó a los libros de récords al trabajar en el primer partido sin hit ni carrera en la Serie del Caribe Kids. En su actuación, lanzó cuatro un tercio de episodios, ponchando a 3 y boleando a 3 contrarios. Salió del juego en el quinto capítulo después de lanzar 70 lanzamientos.

Por su parte, Domínguez actuó como cerrador y laboró 1.2 episodios, mostrando un gran repertorio de lanzamientos y retirando en fila a los bateadores que enfrentó.

El equipo mexicano, que se mantiene invicto en dos salidas en el certamen, anotó la única carrera del partido en el cuarto episodio. Javier Molina, destacado bateador del equipo, impulsó la única rayita para México con un elevado de sacrificio ante el lanzador panameño, Roger Zaith Vásquez.

La derrota recayó en el abridor panameño, Javier Andrés Acevedo.

La Serie del Caribe Kids 2024, que se lleva a cabo entre el 25 y el 30 de marzo en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá, reúne a equipos integrados por niños de hasta 13 años de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua y el país anfitrión, Panamá.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído