domingo, abril 28, 2024

Darán 12 horas de cárcel a quien viole toque de queda en Gutiérrez Zamora

noticias relacionadas

Ante la contingencia por coronavirus, el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, Veracruz, anunció 12 horas de arresto para todas aquellas personas que estén en la calle sin razón justificada, y foráneas que en el retén tengan un comportamiento agresivo o pretendan ingresar a la fuerza al municipio.

El alcalde Wilman Monje informó que ya se instaló un sanitizador en la entrada, “y toda persona que tenga su trabajo fuera de Gutiérrez Zamora deberá pasar a revisión. Taxis, autobuses y proveedores serán detenidos para sanitizar sus vehículos”.

A través de su red social, el munícipe pidió a todas las personas que llegan a surtir su despensa, que porten obligatoriamente cubrebocas y guantes.

“De esta manera te proteges tú y nos proteges a nosotros. A nuestras comunidades les informó que en conjunto con los agentes municipales, instalamos un renten en el puente de Barriles. Quien no sea del municipio será invitado a regresar a su hogar”, agregó.

Y advirtió que si salen a comprar, “sea lo más rápido posible, ya que a partir de hoy, persona que esté en la calle sin razón justificada y personas foráneas que en el retén tengan un comportamiento agresivo, o quiera ingresar a la fuerza al municipio, serán arrestadas 12 horas”.

Fuente: Plumas Libres

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído