viernes, octubre 7, 2022

Delegado del gobierno federal en Baja California Sur contrajo Covid-19

noticias relacionadas

Víctor Manuel Castro Cosío, delegado del gobierno federal en Baja California Sur, informó este miércoles en sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo a la prueba de Covid-19.

“Mi esposa y un servidor agradecemos su solidaridad y muestras de cariño. El resultado de la prueba de Covid-19 fue positivo”, escribió en la primera parte de su mensaje.

“El confinamiento es prioritario para nuestra recuperación y evitar contagios. Continuaré trabajando desde casa y… ¡puro pa’ adelante!”, comentó en Twitter.

El pasado 29 de julio, el alcalde de Piedras NegrasCoahuilaClaudio Bres Garza, dio positivo a Covid-19, aunque aseguró que hasta ese momento se encontraba asintomático, aunque había presentado dolor de cabeza.

A su vez, suman varios mandatarios locales que se han contagiado de coronavirusFrancisco Domínguez, gobernador de QuerétaroOmar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, y Carlos Joaquín, de Quintana Roo.

A nivel federal también contrajeron el virus Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función PúblicaRicardo Sheffield, titular de la Profeco, y Zoé Robledo, director del IMSS, así como el titular de Hacienda, Arturo Herrera.

LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...