sábado, abril 27, 2024

En Chiapas no hay impunidad, dice gobernador tras localización de Dylan

noticias relacionadas

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Con la localización del niño Dylan Esaú Gómez Pérez, robado el 30 de junio en San Cristóbal, se demuestra que “en Chiapas no hay impunidad, y la justicia llega puntualmente”, afirmó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Luego de recibir esta mañana en sus oficinas a Juana Pérez y a su hijo Dylan, el mandatario señaló que “ese es el objetivo de la coordinación en la Mesa de Seguridad, y que en los asuntos más sensibles, y en todos los que tengan que ver con la justicia, haya resultados pronto, como lo hemos venido haciendo permanentemente”.

Reconoció la participación del pueblo chiapaneco, que colaboró con las autoridades correspondientes y llevó a las pistas para poder encontrar al menor.

De manera especial, agradeció a la sociedad de San Cristóbal de Las Casas que “permaneció activa y proporcionó datos importantes para esta localización”.

Dylan Esaú, robado el 30 de junio pasado en el Mercado Popular del Sur (Merposur) de esta ciudad, fue localizado sano y salvo ayer en la localidad de Las Palmas, municipio de Cintalapa, durante una operación realizada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la que detuvo a la mujer que lo rapto, identificada como Margarita “N”, de 23 años de edad, y logró el rescate del menor.

Al recibir esta mañana a la madre y al niño, Escandón Cadenas destacó “el trabajo puntual, profesional y humano de las instituciones, así como el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para poder encontrar a Dylan, de manera que hoy, ya se encuentra con su mamá”.

Con información de La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído