jueves, abril 25, 2024

Google Photos ahora tiene historias para destacar tus mejores momentos

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 13 de Septiembre del 2019;Google Photos se ha actualizado recientemente con “Memorias”, una sección que destacará tus mejores fotografías y vídeos de una manera muy similar a las historias de Instagram.

Google Photos se ha subido al tren de las historias en su última actualización. Y es que los de Mountain View han agregado “Memorias”, una sección ubicada en la parte superior que mostrará tus mejores fotografías de ocasiones especiales, como cumpleaños, viajes, entre otros. Anteriormente, este espacio estaba dedicado a destacar imágenes antiguas como un recuento de lo vivido en años anteriores.

Sin embargo, “Memorias” agrupa diversas fotografías o vídeos en un mismo círculo; al hacer clic en uno de ellos se desplegará todo su contenido. Eso sí, Google será la responsable de crear la galería con la ayuda de su algoritmo de selección, por lo que no todas tus imágenes aparecerán destacadas. Según David Lieb, director de producto de Google Photos, tomarán en cuenta diversos parámetros para que cada memoria sea diferente.

La compañía está consciente de que esta propuesta probablemente no será del agrado de todos los usuarios, por ello ofrecerán la opción de ocultar memorias de ciertas fechas o desaparecerlas completamente de la interfaz. De hecho, también es posible esconderlas cuando aparecen determinadas personas —adiós a los recuerdos con tu ex pareja—.

Google promete que en los próximos meses añadirán la opción de compartir las historias con amigos y familiares, pues en este momento su visualización es completamente privada para el usuario. Su plan es integrar esta funcionalidad dentro de la app Mensajes de Android, aunque por ahora no revelaron una fecha tentativa de lanzamiento.

No fue la única novedad presentada hoy. Los interesados podrán solicitar la impresión de sus fotos para recibirlas en su hogar. Si el comprador prefiere recogerlas en un establecimiento, puede acudir a las sucursales seleccionadas de Walmart o CVS Pharmacy, empresas que se han asociado con Google. Desafortunadamente, esta iniciativa solo estará disponible, de momento, en los Estados Unidos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído