sábado, abril 27, 2024

Hay 5 trabajadores de Limpia Pública de Veracruz con sospechas de Covid-19

noticias relacionadas

En el área de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz hay cinco casos sospechosos de Covid-19, afirmó el director de Servicios Municipales, Juan Carlos Torres.

En entrevista explicó que se trata de cuatro trabajadores que pertenecen a diferentes cuadrillas de barrido y una supervisora, quienes presentaron los síntomas de coronavirus.

En todos los casos y atendiendo los protocolos establecidos por la administración municipal, los empleados fueron enviados a cuarentena para disminuir el riesgo de contagio de sus compañeros.

«Hasta ahorita tenemos algunas personas que están como sospechosas porque no nos han dado la información; tuvimos un caso pero era dengue».

De acuerdo con los reportes, han evolucionado favorablemente a los síntomas y están «desesperados» por regresar a las actividades cotidianas, pero tendrán que esperar.

Asimismo, hay tres extrabajadores del sindicato que perdieron la vida a causa del Covid-19; sin embargo, ya no estaban en activo y solo formaban parte de la agrupación sindical.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído