sábado, abril 20, 2024

Imponen pena privativa de libertad a sentenciado por robo a comercio, en Córdoba

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; agosto 30 de 2019.- En audiencia de individualización de sanciones, le fue impuesta una pena privativa de libertad a Jonathan Andrade Ávila, cuya culpabilidad en la comisión de un robo a comercio fue comprobada de manera contundente por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Los hechos cometidos por el hoy sentenciado ocurrieron el pasado 25 de marzo del año en curso, en una sucursal de la cadena comercial denominada OXXO, ubicada en calle 17 esquina con avista 2 de la ciudad de Córdoba; en el lugar lesionó a una empleada con un arma blanca tipo cuchillo y sustrajo dinero en efectivo.

Durante el juicio oral fue señalado por las empleadas lo que generó convicción en el juez junto con las demás pruebas aportadas por la Fiscalía; así como dictámenes médicos, psicológicos y criminalista del lugar del hecho, por l que le fue dictado un fallo condenatorio.

El juez le impuso una sanción de 13 meses de prisión, una multa pecuniaria, pago de reparación del daño, amonestación privada y suspensión de sus derechos civiles y políticos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído