martes, diciembre 6, 2022

Investiga Fedayca presunto envenenamiento de animales en Comapa

noticias relacionadas

XALAPA, VER.; 26 de septiembre de 2019.- La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales (Fedayca) dio inicio a una indagatoria por el presunto envenenamiento de animales en la comunidad Boca Monte, municipio de Comapa.

Con motivo de la noticia criminal publicada por medios de comunicación referente al probable hallazgo masivo de cadáveres de 12 perros y un gato en dicha comunidad, se dio inicio a los trabajos de investigación de campo para integrar todos los elementos e indicios al alcance que conduzcan al esclarecimiento de los hechos que originaron la mortandad de las especies.

El titular de la Fiscalía Especializada, Lauro Ramos Olmos, se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos para reunirse con los propietarios de los animales de compañía y encabezar las investigaciones que concluirán hasta llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.