viernes, abril 26, 2024

Ir a visitar a su novia le costó la vida; lo persiguieron y mataron a balazos

noticias relacionadas

El hombre que desnudo bajaron de un vehículo y lo hicieron correr mientras le disparaban a sangre fría en fin de semana en Soconusco fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad, quien era vecino del municipio de San Rafael.

Como se informó, sujetos armados bajaron a un hombre sin ropa de un automóvil Eclipse Mitsubishi, con placas del estado, sobre el bulevar en la entrada principal al pueblo.

La víctima corrió algunos metros, pero le dieron alcance y le dispararon en repetidas veces, cayendo sin vida bocabajo. Los tripulantes del auto rojo huyeron del lugar, más tarde llegaron patrullas de la policía local que abanderaron el punto.

se dijo que esta persona tenía poco de haber regresado de Estados Unidos, además se le relaciona con hechos delictivos ocurridos en la zona de San Rafael. Presuntamente con casos de secuestro y extorsión.

Miguel Ángel llegó a Acayucan el pasado fin de semana para frecuentar a una mujer con la que al parecer mantenía una relación sentimental. A pocos kilómetros, en Soconusco, fue ultimado.

Fue reconocido por sus familiares por cuatro tatuajes: el nombre de “Ángel” en el pecho, de lado izquierdo, “Guillermo” en pectoral derecho, “Nay” en el abdomen y una bailarina en la parte baja de la espalda.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído