viernes, abril 26, 2024

Nuevas regulaciones para bandas musicales en Mazatlán, Sinaloa, en zonas turísticas

noticias relacionadas

Tras quejas de diversos sectores por la presencia de música de banda en las playas, se implementaron nuevas regulaciones en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa. Estas medidas comenzaron a regir desde el lunes 25 de marzo, con el objetivo de establecer horarios específicos y restringir ciertas áreas para la música en vivo, en respuesta a las peticiones de empresarios, turistas y promotores.

Las nuevas regulaciones incluyen la obligatoriedad de que los músicos obtengan un gafete de autorización e identificación emitido por la Oficialía Mayor. Además, se acordó reducir el número de agrupaciones musicales en las zonas turísticas de Mazatlán y establecer un horario de presentaciones de 10:00 a 19:00 horas.

Empresarios como Ernesto Coppel expresaron su rechazo a la música de banda en zonas de condominios y playas, argumentando que estas presentaciones causan molestias a los turistas que buscan descansar tranquilamente en el puerto. Coppel destacó la importancia de mantener el orden y evitar el ruido excesivo para garantizar una experiencia agradable para todos los visitantes de Mazatlán.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído