lunes, abril 29, 2024

Joaquin Phoenix y Lady Gaga protagonizarán “Joker: Folie à Deux” Tráiler ya Disponible

noticias relacionadas

El icónico Príncipe Payaso del Crimen, Joker, y su cómplice Harley Quinn regresan a la pantalla grande con un giro sorprendente: el amor. En el primer tráiler de “Joker: Folie à Deux”, Joaquin Phoenix retoma su papel como Arthur Fleck, junto a la talentosa Lady Gaga, en una nueva y retorcida trama.

El director Todd Phillips presentó el avance en CinemaCon, revelando que siempre hubo conversaciones sobre una posible secuela de la aclamada película original de “Joker” en 2019. “Amamos demasiado al personaje de Arthur, pero no queríamos maldecir la película original”, comentó Phillips, quien eligió a Gaga por considerarla “mágica”.

La primera entrega de “Joker” exploró el oscuro origen del personaje, mostrando a Arthur Fleck como un comediante en apuros y un payaso a tiempo parcial. En cuanto a la secuela, se rumorea que será un musical de máquina de discos, donde la música jugará un papel esencial manteniendo el tono distintivo que cautivó al público en la primera entrega.

El éxito de “Joker” en 2019 fue innegable, recaudando mil millones de dólares en taquilla mundial y recibiendo elogios de la crítica, con 11 nominaciones al Oscar y dos premios importantes. Ahora, con “Joker: Folie à Deux”, los fanáticos pueden esperar otra experiencia cinematográfica impactante cuando la película llegue a la gran pantalla el 4 de octubre de 2024, cinco años después de la primera entrega.

Todd Phillips regresa para dirigir “Folie à Deux”, con un presupuesto de 200 millones de dólares, demostrando la confianza y la anticipación que rodean a esta secuela. Las imágenes de “Joker” debutaron como parte de la presentación de Warner Bros. a los expositores, que también incluye emocionantes proyectos como “Beetlejuice 2”, “Horizon: An American Saga” y la precuela de “Mad Max”, “Furiosa”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído