miércoles, abril 24, 2024

Jorge Alcocer ofrece disculpa a pacientes con cáncer

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 30 de agosto de 2019 : El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, reafirmó el compromiso del gobierno federal para evitar que falten medicamentos para el tratamiento del cáncer en los hospitales.

El funcionario federal escuchó también historias de vida de niñas, niños y sus papás, a quienes les transmitió su experiencia a lo largo de 47 años como médico en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ).

Ofreció hacer llegar sus inquietudes al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y dar seguimiento puntual en todas las áreas de la Secretaría de Salud e instancias responsables del abasto y distribución de los medicamentos a las necesidades que inciden en la atención de los menores.

En tanto, los padres de familia, representantes de casi 300 pequeños que se atienden en este hospital, reconocieron el trabajo del personal médico y de enfermería, pero le pidieron agilizar cualquier trámite para evitar volver a presentarse situaciones que retrasen el abasto de medicamentos, como ocurrió en días pasados.

Al referirse al secretario Alcocer, Israel Rivas, expresó: “Como padres de familia, quitándonos el orgullo y la soberbia, aceptamos esa sentida disculpa de parte de alguien que, notamos el conocimiento, inclusive hasta a nivel personal, del asunto del cáncer”.

Fuente: Publimetro

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído