lunes, abril 29, 2024

La educación al servicio del pueblo, Eder Jero firma convenio con el ITUG

noticias relacionadas

Para aprovechar el gran potencial y talento académico del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván (ITUG), este viernes el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, acompañado de la Síndica Única del H. Ayuntamiento, Matilde López Castillo, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración con dicha casa de estudios.

Con la intención de colaborar en todo lo correspondiente al desarrollo municipal en materia educativa, el Alcalde celebró que trabajando de la mano con el ITUG se aprovechará no solo el recurso humano, si no todos los conocimientos que engloban a la comunidad educativa, catedráticos e investigadores, con el único objetivo de realizar acciones en beneficio de los Galvanenses.

Por su parte el Director del ITUG, Doctor Ramiro Sánchez Uranga, destacó la disposición e interés del Alcalde por trabajar de la mano en distintos proyectos que sin duda traerán resultados positivos para los estudiantes y población en general siendo Úrsulo Galván un referente agropecuario en el estado.

“Creo plenamente que juntos lo podremos lograr, hay una gran capacidad y un gran prestigio en esta institución, me pongo a sus ordenes para trabajar juntos por la grandeza de Úrsulo Galván” manifestó Eder Jero.

Posterior a la forma de convenio, el Alcalde Eder Jero realizó un recorrido por las instalaciones del ITUG para saludar a estudiantes destacados y platicar con catedráticos.

En la firma de convenio estuvo presente la Subdirectora Académica del ITUG, Adriana Elena Rivera Meza, la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Urania López Cerdán, el Secretario del H. Ayuntamiento, Sebastián Morgado Mendoza y el Director Municipal de Educación y Cultura, Jacinto Vela Pérez.

Por la Grandeza de Nuestra Gente

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído