lunes, abril 29, 2024

La suma de voluntades traerá beneficios para la juventud Galvanense, Eder Jero firma convenio de trabajo con el CBTa 17

noticias relacionadas

Continuando con el trabajo conjunto entre gobierno municipal y sector educativo, este martes, el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, acompañado por la Síndica Única del H. Ayuntamiento, Matilde López Castillo, la Regidora Primera, Florentina Vázquez Pérez y el Regidor Segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado; llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 17 a través de su Directora la maestra Marithelma Hernández Utrera.

Ambas partes celebraron que dicho acuerdo aprovechará el potencial educativo en beneficio de la comunidad, destacando el trabajo en equipo y la comunicación entre ambas instituciones.

Con un gobierno municipal cercano a los estudiantes se fomentará la vocación agropecuaria de Úrsulo Galván, coadyuvando en la formación de más y mejores profesionistas.

Se contó de igual manera con la distinguida presencia de la Lic. Dulce María Alarcón González, Subdirectora Académica, el Ing. Feliciano Ruiz León, Subdirector Administrativo y la Lic. Jacqueline Ochoa Martínez, Jefe del Departamento de Vinculación, así como el Director Municipal de Educación, Jacinto Vela.

Estamos trabajando¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído