lunes, abril 29, 2024

Leo Messi gana su primer premio al Mejor Jugador de la Semana en la MLS

noticias relacionadas

El delantero argentino Leo Messi, jugador del Inter Miami, ha sido galardonado como el Mejor Jugador de la Semana en la MLS por primera vez en su carrera. Este reconocimiento llega después de su destacada actuación el pasado sábado, donde contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria de su equipo por 3-2 sobre el Sporting Kansas City, ante una impresionante audiencia de 72,610 espectadores.

Messi fue fundamental para rescatar al Inter en el estadio Arrowhead, hogar de los Kansas City Chiefs de la NFL, que abrió sus puertas para recibir a la MLS debido a la alta demanda de entradas para presenciar el juego del astro argentino.

El sábado, Messi hizo historia al convertirse en el primer jugador de la MLS en registrar al menos cinco goles y cinco asistencias en sus primeros cinco partidos de una temporada.

Con este premio, el Inter Miami suma tres galardones al Mejor Jugador de la Semana en ocho semanas de competición. El uruguayo Luis Suárez también fue reconocido en la tercera y quinta jornada.

El Inter Miami comparte actualmente el primer lugar de la Conferencia Este de la MLS con los New York Red Bulls, aunque estos últimos tienen un partido pendiente.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído