lunes, abril 29, 2024

PETA agradece a AMLO por declarar a los gatos de Palacio Nacional como “activos fijos vivos”

noticias relacionadas

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber declarado a los 19 gatos que viven en Palacio Nacional como “activos fijos vivos”, otorgándoles un estatus de protección especial.

En una carta dirigida al presidente y firmada por Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, se destacó que esta medida ayudará a reducir la crisis de animales sin hogar en México al asegurarles refugio, comida y atención veterinaria por el resto de sus vidas.

PETA envió productos veganos al Mandatario federal, así como juguetes para los gatitos que viven en el recinto histórico, como muestra de agradecimiento por esta decisión que marca un hito en la historia de México en cuanto al reconocimiento y protección de los derechos de los animales.

La carta también destacó la importancia de la esterilización de los animales y confió en que las acciones del presidente López Obrador inspirarán a la población mexicana a seguir su ejemplo y ayudar en la esterilización de otros animales.

La presidenta de PETA concluyó expresando su gratitud nuevamente por el compromiso del presidente López Obrador con el bienestar animal y recordando que “cada animal es alguien”, mereciendo un hogar compasivo y amoroso.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído