viernes, abril 26, 2024

León confirma cuatro casos de COVID-19

noticias relacionadas

León confirma cuatro casos de COVID-19. A través de sus redes sociales, León dio a conocer que durante la última ronda de pruebas de COVID-19 se detectaron cuatro casos de COVID-19 en el equipo. Según lo revelado por los Panzas Verdes, tres resultados positivos corresponden a jugadores y uno a un integrante del cuerpo técnico de Ignacio Ambriz.

“Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, hemos realizado 50 pruebas COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff de primera división. Los resultados arrojaron  4 casos positivos asintomáticos, correspondiendo 3 a jugadores y 1 a cuerpo técnico”, informó el conjunto del bajío de México.

Además, León detalló que los afectados por el virus SARS-CoV-2 se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, a la espera de su evolución. Aunque no se detallaron las identidades de los contagiados, Rodolfo Cota salió a confirmar que fue uno de los elementos que contrajo la enfermedad.

Asimismo, de acuerdo a un reporte de ESPN, Jean Meneses, quien anotó el lunes pasado durante la victoria de su equipo ante Tijuana, y William Tesillo serían los otros dos futbolistas que habrían dado positivo en los tests que practicó la Fiera a todos sus elementos, aunque ambos jugadores no han confirmado o negado este reporte.

Hace algunas semanas, Ángel Mena y Nicolás Sosa adquirieron el COVID-19 y se perdieron un par de encuentros del  Guard1anes 2020, en lo que cumplían el proceso de aislamiento. Fernando Navaro, Ignacio González y Ángel León son los otros futbolistas que enfermaron de este padecimiento.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído