viernes, abril 26, 2024

Mi estrategia es unir, no descalificar: Joaquín Guzmán

noticias relacionadas

“Hay que ser parejos” en el PAN, rumbo a la elección del CDE.

Crece la ventaja de Joaquín Guzmán rumbo a la elección del CDE PAN. Ahora en el centro del estado, el candidato reafirmó con la militancia que hay que “ser parejos”, analizar el trabajo que antecede a cada propuesta y evaluar veracidad de cada una. “Pertenezco al PAN desde que no existía en Veracruz. Muchos de ustedes han vivido la lucha y pueden contar a todos cómo se debe trabajar para conseguir una institución sólida”, exclamó.

“Nuestra campaña es de propuestas, aquí no caben las descalificaciones. El PAN necesita recuperar su doctrina, sus ideales y es por ello que agradezco la confianza que han depositado en mí los militantes que visito durante este recorrido. Gracias a la militancia que me externó su apoyo y mi total agradecimiento a tantas muestras de cariño”, escribió en sus redes sociales.

Así mismo hizo hincapié en recuperar lo que dijo se ha ido perdiendo, el poder de los derechos de los militantes que ahora pertenecían sólo a un reducido grupo cupular, quien designa, pone y dispone los espacios a ocupar, tanto dentro de Acción Nacional, como fuera, en los espacios de servicio público. Un grupo que ha olvidado cómo los recibió el PAN a su llegada, que ha recibido la confianza de la militancia y ahora la pretenden relegar.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído