lunes, abril 29, 2024

¿Microchips en las uñas? Mujer comparte en TikTok su supuesto truco de seguridad

noticias relacionadas

Una mujer registrada en la plataforma como Heidi muestra a sus seguidores grabaciones de lo que parece ser una vida de lujo en donde presume sus viajes y los lugares que visita, además de las joyas y artículos de valor que posee. Según la mujer su posición socioeconómica se debe a que su esposo es un hombre con dinero que disfruta de mantener a su pareja.

En uno de sus más recientes TikToks Heidi mostró su proceso de manicura, en donde se ve que le colocan dos microchips en el dedo pulgar, según escribió son las medidas para protegerse al estar con un hombre de la posición de su marido.

En la grabación cubren ambos dispositivos con el acrílico y continúan el proceso de decorar la uña postiza. Dentro de los comentario los usuarios dejaron saber que al compartir el secreto un secuestrador o alguna persona que le quiera hacer daño a la mujer le quitaría las uñas, sin embargo la mujer explicó en otro video que cuenta con una alarma en caso de que sufra un ataque en el que le arranquen los microchips.

Heidi añadió que no sólo tiene la función de seguridad, sino que además sirve para realizar otras actividades, ya que el microchip se conecta a otros dispositivos con los que puede interactuar con tan solo acercar la uña.

Algunas personas comentaron que en realidad el microchip eran luces led para decorar las uñas y que se prendían al entrar en contacto con el celular, desmintiendo así a la mujer que no ha aclarado la función de lo que se aplicó en la manicura.

Fuente: MILENIO/Foto: ARCHIVO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído