sábado, abril 27, 2024

Mujer Acusada del Asesinato de Camila en Taxco es Linchada por Vecinos

noticias relacionadas

Taxco de Alarcón se ve sacudido por una tragedia que ha conmocionado a la comunidad. El cuerpo sin vida de Camila, una niña de 8 años, fue encontrado horas después de que sus familiares la reportaran como desaparecida. La tarde del miércoles 27 de marzo, la menor fue declarada desaparecida y sus seres queridos recurrieron a las redes sociales para solicitar ayuda, compartiendo su foto y características físicas.

Tristemente, durante la madrugada del jueves, el cuerpo de la pequeña fue descubierto. Se informó que los presuntos responsables del crimen estaban escondidos en un domicilio, rodeados por familiares y amigos de la niña.

Camila fue vista por última vez a las 15:00 horas del miércoles, cuando se dirigía a casa de una amiga. Posteriormente, se difundieron videos de vigilancia que mostraban a un hombre y una mujer en un taxi, presuntamente secuestrando a la niña.

El cuerpo de Camila fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia para su identificación y reclamo por parte de sus familiares.

Este terrible suceso ocurre en plenas vacaciones de Semana Santa, una época en la que Taxco suele estar lleno de turistas. Sin embargo, este año la ocupación hotelera ha disminuido significativamente, reflejando el impacto emocional que ha tenido este crimen en la comunidad.

Además, en una trágica cadena de eventos, una mujer fue linchada por cientos de vecinos de Taxco, acusada del secuestro y asesinato de Camila. Los jóvenes que la acompañaban fueron detenidos por las autoridades, mientras que la mujer falleció en camino al hospital. La Fiscalía General de Guerrero está investigando ambos casos para llevar a los responsables ante la justicia.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído