viernes, abril 19, 2024

Mujer es asesinada cuando dejaba a su hija en la escuela

noticias relacionadas

El homicidio tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana y fue presenciada por otros padres de familia.

Una mujer que llevaba a su hija a la escuela, fue asesinada por dos sujetos en la colonia Pastora, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una madre de familia murió tras recibir tres impactos de bala en la cabeza, cuando llevaba a su hija de seis años al colegio, a bordo de una motoneta. La víctima fue identificada como Karen “N”, de 28 años.

La agresión fue presenciada por varios padres y madres de familia, quienes intentaron esconderse después de que escucharon las detonaciones.

La menor viajaba en la parte delantera de la motoneta que derrapó. Tras el incidente fue auxiliada por varios testigos, y con ayuda de los maestros fue llevada al interior del colegio donde recibió atención medica.

Salvo algunas raspaduras en codos y rodillas, la niña resultó ilesa. Sus familiares fueron contactados y llegaron media hora después.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó que el homicidio tuvo lugar sobre Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Iztaccíhuatl, poco antes de las 8 de la mañana.

Los agresores tripulaban una motocicleta de pista y siguieron a la madre de familia. Cuando estaban cerca de la escuela aceleraron para darle alcance, y sin mediar ninguna palabra, abrieron fuego en su contra.

Aunque se revisaron las imágenes captadas por dos cámaras de seguridad privada ubicadas en la calle, solamente pudieron captarse algunos detalles de la moto pues los agresores traían cascos que cubrían sus rostros.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación, donde una de las líneas es la disputa entre células criminales dedicadas a la venta de drogas a menudeo, ya que este año, dos personas cercanas a la madre asesinada también perdieron la vida en ataques perpetrados en esa misma colonia.

Con información de Televisa.News

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído