lunes, abril 29, 2024

Netflix pretende evitar que los usuarios compartan sus cuentas

noticias relacionadas

La plataforma de streaming Netflix informó que implementará medidas que limiten el uso de contraseñas compartidas, para así evitar que sus usuarios compartan sus cuentas con terceros.

Hace unos días, solicitó a múltiples usuarios en Estados Unidos que probaran que viven en la misma casa que el usuario titular de la cuenta. Esto fue compartido en redes sociales y Netflix se pronunció al respecto, aunque no aclaró si el proceso de revisión únicamente se llevaría a cabo en Estados Unidos o en todo el mundo.

“Esta prueba está diseñada para asegurar que la gente que está usando una cuenta está autorizada para hacerlo”, dijo un portavoz de Netflix.

Actualmente, las medidas se encuentran en una fase de diagnóstico en Chile, Costa Rica y Perú. Una de ellas es que el usuario pueda añadir a un invitado extra por una tarifa menor a la del paquete completo y la otra consiste en transferir perfiles a cuentas nuevas. 

La directora de Innovación de Productos y Crecimiento, Chengyi Long, reconoció que existen muchas opciones de entretenimiento para los usuarios; por ello, pretenden que estas medidas sean flexibles.

“Así que durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más”, dijo Long en un comunicado. 

Además, la directora de Innovación explicó que las pérdidas que hay cuando los usuarios comparten suscripciones con personas ajenas complica que sigan produciendo series y películas originales.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído