jueves, agosto 11, 2022

Pasajero enfrenta a asaltante de camión en Iztapalapa y lo mata

noticias relacionadas

A Raúl lo desarmó un pasajero del camión que abordó para asaltar. Su víctima le disparó y el delincuente murió a la entrada de una unidad habitacional de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Este miércoles antes de las 13:00 horas, un camión de la ruta 14 salió de la base del Reclusorio Oriente para dirigirse hacia la colonia Presidentes. Minutos después de iniciado el viaje, un delincuente se subió a la unidad, desenfundó un arma y exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias, así lo narró Ulises “N”, el conductor del camión de pasajeros.

En medio de las agresiones y gritos del delincuente, un hombre que viajaba sentado lo enfrentó.

El pasajero peleó contra Raúl hasta que logró desarmarlo. Con el revólver en sus manos el usuario disparó en al menos cuatro ocasiones. Herido por las balas en el abdomen y en la mano, el asaltante logró descender del camión para intentar escapar, testigos aseguraron que incluso el hombre alcanzó a correr, pero tres calles después cayó. Tras el recorrido, las heridas lo vencieron.

Él murió a la entrada de la Unidad Habitacional La Fase II. Al lugar llegaron curiosos, policías y paramédicos. Incluso, minutos después, arribaron elementos de la Guardia Nacional. Tras valorarlo, los rescatistas informaron que el presunto delincuente ya había muerto. Su cuerpo presentaba tres impactos en el tórax y uno más en el brazo.

Los agentes que atendieron el caso hallaron en el camión el revólver .38 especial que usó el delincuente para amagar a sus víctimas.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan fallas en servicio de cajeros y app de BBVA

La noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil y también en cajeros automáticos del banco.

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La Salle

#Nacional #Policiaca Una mujer y un hombre fueron detenidos por por su presunta participación en el homicidio, de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle. De acuerdo con las autoridades, se trata de la esposa de la víctima y el amante de la mujer.

Al menos 31 heridos tras choque en el ‘Fire Dragon’, la montaña rusa de Legoland en Alemania

#Internacional Dos trenes de la montaña rusa en la sede alemana del parque temático de Legoland, chocaron este jueves resultando al menos 31 heridos. 

Recortarán vuelos en la Terminal 2 del AICM por saturación, anuncia AMLO

En este 2022 los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se limitarán para enfrentar el problema de la...

Publica SEP calendario escolar 2022-2023; este es el inicio y fin de cursos, las vacaciones y los puentes

#Nacional La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2022-2023, aplicables en todo el país.

El turismo internacional en México aumentó un 7.8% interanual en junio: Inegi

#Nacional #Turismo El territorio mexicano recibió el pasado junio un 7.8% más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2021, acompañado de un incremento de más del 20% en ingreso de divisas, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).