lunes, abril 29, 2024

PC Úrsulo Galván atiende a Turismo en Playa de Chachalacas

noticias relacionadas

Iniciando el fin de semana con disposición de servicio, por instrucciones del Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, la Dirección de Protección Civil Municipal (PC) mantiene recorridos de vigilancia en las Playas Chachalacas y Juan Ángel para salvaguardar la integridad de los turistas que visitan nuestro bello municipio.

Este viernes, los operativos de PC atendieron dos percances en cuatrimoto de turistas provenientes de Xalapa y Coacoatzintla dónde, gracias a una respuesta rápida con la ambulancia del H. Ayuntamiento, no se reportaron lesiones graves en los visitantes a quienes se les dio la atención.

Asimismo, casas productoras y empresas fílmicas internacionales, continúan haciendo de Chachalacas un referente de locaciones a nivel nacional; Protección Civil vigila de igual manera que puedan realizar sus grabaciones sin contratiempos.

¡Úrsulo Galván es tu casa! Disfruta de las playas de nuestro municipio con responsabilidad y precaución, los operativos de Protección Civil se encuentran en capacitación constante en rescate acuático y primeros auxilios para hacer de tu estancia una experiencia segura y placentera.

Estamos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído