viernes, abril 26, 2024

PhotoWorks, un potente editor de imágenes muy fácil de usar

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 2 de Septiembre del 2019; La edición fotográfica es un área que se encuentra muy de moda en estos momentos, cuando las redes sociales ameritan imágenes poderosas. En la actualidad, podemos ver fotos increíbles, producto del procesamiento a través de diversos programas, aunque en general, ameritan algunos conocimientos del área para obtener excelentes resultados. No obstante, estos procedimientos se han ido acercando a los usuarios comunes y existen soluciones muy fáciles de usar.

PhotoWorks es una de ellas, un software gratuito para Windows que te permitirá aplicar efectos y hacer grandiosas ediciones rápidamente.

La idea detrás de PhotoWorks es contar con un software que combine la potencia de las grandes soluciones profesionales, con la sencillez de los programas más básicos. De esta manera, tenemos una aplicación capaz de ayudar a usuarios con pocos conocimientos a obtener resultados profesionales. Sus funciones te permitirán hacer todo tipo de retoques y obtener imágenes de gran calidad para subir a tus redes o proyectos.

Dentro de las posibilidades que encontrarás en PhotoWorks se encuentra el retoque inteligente, una función en la que con solo algunos clicks podrás obtener mejoras sustanciales en la imagen. Asimismo, podrás editar el fondo de cualquier imagen reemplazándolo con otra fotografía, color solido o diseños.

Igualmente, el retoque fotográfico implica reducir o eliminar por completo los detalles que afecten su apariencia y en ese sentido, la aplicación te permitirá desde ajustar colores hasta remover objetos.

Los efectos son otra grandiosa opción de PhotoWorks, una sección en donde podrás aplicar combinaciones en blanco y negro, sepia, HDR y muchísimas otras máscaras de color. Si te gusta agregar texto, también podrás hacerlo con distintas fuentes y estilos. De modo que estamos frente a un programa muy completo que te permitirá embellecer tus imágenes y hasta agregar texto para hacerlas más atractivas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído