martes, abril 16, 2024

Por alcoholizarse en horario laboral, despiden a policías de Zaragoza, Veracruz

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 26 de Agosto de 2019; La alcaldesa de Zaragoza, Veracruz, Minerva Martínez Ramírez, despidió a siete oficiales, tras ser señalados por la gente de alcoholizarse en horas laborales y cometer actos arbitrarios.

La tarde de ayer, los habitantes llegaron al parque central y ahí esperaron a la alcaldesa panista, a quien le exigían que despidiera a los oficiales. Acusaron que en varias ocasiones los policías han sido supuestamente captados en estado de ebriedad en horas de trabajo, incluido el comandante.

El caso más reciente se registró la madrugada del domingo, cuando los patrulleros detuvieron y golpearon a un joven tras un accidente de tránsito. Con sus armas de cargo, los uniformados habrían apuntado a los testigos que trataron de impedir lo que calificaron como abuso.

Tras varias horas de diálogo, la alcaldesa Minerva, en común acuerdo con los integrantes del Cabildo ahí presentes, acordaron el despido de los policías acusados, incluso el comandante. Están siendo investigados por la autoridad competente.

Fuente: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído