viernes, mayo 20, 2022

“Por favor cuiden de mi hijo”: El mensaje de un padre antes de morir de Covid

noticias relacionadas

En una serie de mensajes compartidos por su familia a medios locales, Christian Cabrera lamentó que no pudo tomar mejores decisiones antes de ser ingresado al hospital hace dos semanas por covid. “Por favor, cuiden de mi hijo”, le escribió a su hermano antes de perder la vida.

La familia expresó a través de su página de GoFundMe que Christian Cabrera murió el sábado pasado de una neumonía provocada por la infección de COVID-19 que afectó a sus dos pulmones. El residente de West Hollywood, California, tenía 40 años de edad.

“No puedo respirar de nuevo”, escribió Christian en un mensaje de texto a su hermano desde su cama de hospital. “En serio lamento no haberme vacunado, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.

Christian deja atrás a un niño de 3 años de nombre Noel. “¡Estamos completamente desconsolados!” dice la publicación de GoFundMe. “Tocó la vida de tantas personas porque era una persona muy amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y un alma hermosos”.

Con más de 100 mil seguidores en Instagram y en otras plataformas, Christian participaba en un podcast con su amigo, el comediante Michael Blackson. Bajo el nombre ‘Chinese Best Friend’, Christian entretenía a miles de personas todos los días.

En su última publicación de Instagram, Christian indicó que estaba sufriendo “el peor dolor de toda mi vida”. Agradeció el apoyo de sus fans por última vez desde una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos. “Gracias y espero volver a verlos a todos de nuevo”.

Aunque mucho se ha escrito sobre los efectos no tan severos de la variante ómicron, en Estados Unidos se han registrado más de 2 mil muertes por día en la última semana. Las personas no vacunadas justo figuran entre los sectores más vulnerables de la población.

Con información de TELEVISA.NEWS.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Sindicalizados del SITISSSTE denuncian discriminación en clínica – hospital del ISSSTE

#Xalapa Persiste la discriminación a sindicatos del ISSSTE; y es que algunos agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SITISSSTE), denunciaron que el director de la Clínica - Hospital del ISSSTE ubicada en San Bruno, Juan Carlos Chávez Quirós, no les quiere brindar un lugar digno para que puedan hacer sus reuniones.

Ataque armado en cervecería de Xalapa; SSP inicia operativo

Un ataque armado ocurrió en contra de la Cervecería Juárez, ubicada en la calle Cempoala y la avenida Circuito Presidentes, del fraccionamiento Ensueño, de...

Tome sus precauciones, cerrarán diversas calles de la zona centro de Xalapa por carrera deportiva

#Xalapa El próximo domingo 22 de mayo, se mantendrá cerrada la avenida Manuel Ávila Camacho, la calle Juárez (de Carrillo Puerto al monumento a la madre) y la calle Enríquez, debido a que se llevará a cabo la carrera CECYTEV 5k.

Llevó de cenar a su novio y lo encontró sin vida en Xalapa

Un joven de aproximadamente 20 años se suicidó en su domicilio de la colonia Rafael Lucio, de esta ciudad; el cadáver fue localizado por su...

Denuncian falta de agua en la colonia Los Prados en Xalapa

Denuncian falta de agua en la colonia Los Prados en Xalapa -Cuando les llega el servicio, es con muy...