martes, diciembre 6, 2022

Renunció secretaria del Trabajo, luego de ser detenido su hijo con enervantes

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

Diana Aróstegui, será la nueva encargada de despacho de la Secretaría del Trabajo en Veracruz

El día de hoy, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que la Secretaría del Trabajo en Veracruz tendrá al frente a Diana Estela Aróstegui Carballo como nueva encargada de despacho.

Esto a través de un mensaje, donde señaló haber aceptado la renuncia que presentó la Lic. Guadalupe Argüelles, quien fungía como titular de dicha Secretaría. En el informe fue señalado que este cambio obedece a asuntos del ámbito personal que requieren la atención de la ex titular.

Diana Aróstegui, quien cuenta con una amplia y reconocida carrera en el Poder Judicial del Estado de Veracruz; es Licenciada en Contaduría y Derecho, además es Maestra en Criminología, Ciencias Penales y experta en el Sistema Penal Acusatorio. Dentro de su trayectoria administrativa podemos destacar que fue Presidenta del Colegio de Abogados de Acayucan, Consejera de la Judicatura del Poder Judicial, Consejera Electoral de Distrito y Defensora Pública.

Cuenta con una especial cercanía con el mandatario, pues recordemos que en el periodo de transición (2018), formó parte del Comité de Recepción para el Gobierno que hoy encabeza el Ing. Cuitláhuac García, y hasta hace unos días, se desempeñaba como Consejera Jurídica de Derechos Ciudadanos directamente en la Oficina del Gobernador.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.