jueves, abril 25, 2024

Renunció secretaria del Trabajo, luego de ser detenido su hijo con enervantes

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

Diana Aróstegui, será la nueva encargada de despacho de la Secretaría del Trabajo en Veracruz

El día de hoy, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que la Secretaría del Trabajo en Veracruz tendrá al frente a Diana Estela Aróstegui Carballo como nueva encargada de despacho.

Esto a través de un mensaje, donde señaló haber aceptado la renuncia que presentó la Lic. Guadalupe Argüelles, quien fungía como titular de dicha Secretaría. En el informe fue señalado que este cambio obedece a asuntos del ámbito personal que requieren la atención de la ex titular.

Diana Aróstegui, quien cuenta con una amplia y reconocida carrera en el Poder Judicial del Estado de Veracruz; es Licenciada en Contaduría y Derecho, además es Maestra en Criminología, Ciencias Penales y experta en el Sistema Penal Acusatorio. Dentro de su trayectoria administrativa podemos destacar que fue Presidenta del Colegio de Abogados de Acayucan, Consejera de la Judicatura del Poder Judicial, Consejera Electoral de Distrito y Defensora Pública.

Cuenta con una especial cercanía con el mandatario, pues recordemos que en el periodo de transición (2018), formó parte del Comité de Recepción para el Gobierno que hoy encabeza el Ing. Cuitláhuac García, y hasta hace unos días, se desempeñaba como Consejera Jurídica de Derechos Ciudadanos directamente en la Oficina del Gobernador.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído