jueves, abril 25, 2024

Secuestran a maestro y doctora en Acultzingo, Veracruz

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 04 de septiembre de 2019; Sujetos armados privaron de su libertad a un maestro y a su hermana -una ginecóloga del Hospital Regional de Río Blanco y de la Clínica Hospital Issste-, en las inmediaciones de la Congregación Tecamalucan de Acultzingo, Veracruz.

Los profesionistas han sido identificados como Isabel y Pedro C.; ella es egresada de la Universidad Veracruzana, y el profesor da clases de matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en dicha Congregación.

Se conoce que ambos salían de su domicilio ubicado frente al campo deportivo y la unidad médico familiar del IMSS en Tecamalucan, y fueron interceptados y secuestrados por un comando armado, el cual se los llevó en su propio automóvil con rumbo desconocido sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

Del doble secuestro, las autoridades policiales guardan total hermetismo, y se espera que en las próximas horas los presuntos secuestradores entablen comunicación con la familia, para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído