viernes, junio 24, 2022

Ya son 31 las víctimas mortales por atentado en Caballo Blanco

noticias relacionadas

El barman del lugar, un joven de 21 años, presentaba quemaduras en un 90% de su cuerpo y falleció en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

El número de muertos por el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, aumentó a 31, luego de que se confirmara el fallecimiento de Ulises Contreras, quien era barman del lugar.

El joven de 21 años se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, puesto que como consecuencia del ataque, el 90% de su cuerpo resultó con quemaduras graves.

Por tanto, a través de redes sociales, familiares de Ulises solicitan apoyo de la gente para poder cubrir los gastos funerarios.

Recuento de los hechos

El 27 de agosto, un grupo de sujetos armados entraron al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, y ordenaron a los que se encontraban en el lugar tirarse al suelo.

Segundos después aparecieron más personas, quienes con bidones de gasolina, rociaron el combustible por todo el establecimiento y prendieron fuego.

Al instante se confirmó la muerte de 23 personas, conforme pasó el tiempo se fueron sumando algunos de los que resultaron heridos.

El ataque fue atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se han hecho de su fama por extorsionar a dueños de centros nocturnos, entre otros delitos más.

Con información de el Sol de México.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.