miércoles, julio 24, 2024

AYUNTAMIENTO DE PUENTE NACIONAL SIGUE CON TODO AHORA INAUGURÓ LA REHABILITACIÓN DE AGUA EN LA COLONIA ROGEL

noticias relacionadas

El H. Ayuntamiento de Puente Nacional que preside Fabián Sartorius Domínguez, inauguró la rehabilitación de agua potable en la Colonia Rogel Contreras.

El mandatario subrayó la capacidad de organización por parte de los habitantes de la colonia quienes en todo momento se coordinaron y mostraron las disposiciónes y facilidades necesarias para la implementación de esta obra.

Sostuvo que está rehabilitación beneficia a decenas de familias quienes hoy, su abasto del vital líquido es mayor y de mejor calidad.

En este sentido destacó el modelo de eficacia ciudadana que prevalece en esta colonia y que consiste en la valoración y el análisis que cada habitante reconoce en lo referente a los beneficios reales y tangibles que se derivan de esta obra, por lo que concluyó manifestando, que en Puente Nacional se sigue trabajando con Fuerza, por más calidad en los servicios de primera necesidad.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el director de Obra Jesse Zaragoza Jiménez, la contralora municipal Bibiana Sánchez Baez, personal de CAEV, y operativo del ayuntamiento, el comité de obra, beneficiados y medios de comunicación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído