sábado, marzo 2, 2024

Desaparece el saldo de PayPal en México: a partir de hoy el dinero que recibamos será transferido automáticamente a nuestro banco

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 26 de Septiembre del 2019; Tal como lo reportamos hace un mes, hoy PayPal está haciendo efectivas sus nuevas condiciones de uso, desapareciendo por completo la posibilidad de tener saldo en nuestra cuenta. Es decir, ya no podremos recargar saldo en la plataforma y tampoco almacenarlo en la plataforma.

Sin posibilidad de almacenar saldo en el servicio, todas las transferencias que recibamos por PayPal se enviarán directo a nuestro banco. Y claro, en caso de que ésta se realice por medio de una divisa diferente a la de nuestra institución, se cobrará la respectiva comisión.

La misma empresa ha confirmado que esa decisión se tomó con el fin de “cumplir con todos los requisitos legales” de las leyes vigentes en México. Recordemos que en 2018 entró en vigor la Ley Fintech, que busca regular los monederos electrónicos, las criptomonedas y hasta los servicios de crowdfunding.

Cabe recalcar que si tienen saldo en la plataforma (que haya sido transferido antes del 25 de septiembre), ya no podrán usarlo para adquirir productos o servicios, esté se transferirá de forma automática a la cuenta bancaria que tengamos vinculada.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído