lunes, abril 29, 2024

En Minatitlan jóvenes toman curso para poder realizar su currículum vitae

noticias relacionadas

  • Fortalecer las herramientas que beneficien a los buscadores de empleo es uno de los objetivos de realizar actividades, donde participaron más de 30 jóvenes en este primer taller.

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal Carmen Medel Palma, tiene el firme compromiso con la juventud del municipio. por ello a través de la Jefatura de Juventud en coordinación con la Regiduría Primera a cargo de Alma Judith Esteban Bautista quien tiene la comisión de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; realizaron el primer curso “Como elaborar tu currículum vitae”.

Mismo que tuvo lugar en la casa de la juventud, donde se reunieron más de 30 jóvenes que integraron el primer grupo de esta capacitación; los cuales tuvieron la oportunidad de aprender como realizar su carta de presentación ante la búsqueda de empleo.

Medel Palma agradeció la gran participación de los ciudadanos, además dijo que estas actividades son para el beneficio de la zona urbana como rural, “estamos dando las herramientas para facilitar y mejorar las condiciones de trabajo, es uno de los muchos objetivos en la administración”.

El encargado de la jefatura José Alfredo Jiménez Escudero, dio a conocer qué esta actividad se realizó para fortalecer las herramientas que beneficien a los buscadores de empleo, quienes muchas veces no cuentan con conocimiento de cómo elaborar su primer currículum vitae.

“Aquí les enseñaremos qué información debe tener el CV, como deben de presentarse, por ello realizamos simuladores de entrevistas de trabajo, donde nos apoyan empresarios de la zona” explicó.

Por su parte la regidora a cargo comentó que es necesario apoyar a los jóvenes que buscan la mejor opción en el campo laboral, reiterando el compromiso con los profesionistas y la ciudadanía en general del municipio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído