lunes, abril 29, 2024

Xóchitl Gálvez: “Necesito que me creas y no me juzgues por mi apariencia física ni por lo que dicen de mí”

noticias relacionadas

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la alianza opositora conformada por PAN, PRI y PRD, emitió un mensaje a través de redes sociales en el que pidió a los ciudadanos que confíen en ella y no la juzguen por su apariencia física ni por los comentarios que circulan sobre ella.

En el video publicado el domingo por la noche, Gálvez Ruiz abordó los ataques que ha recibido en redes sociales debido a su aspecto físico, enfatizando que lo importante es lo que lleva en su corazón y su deseo de servir al país para cambiar la realidad de pobreza que enfrentan millones de mexicanos.

La candidata destacó su motivación por servir y ayudar a construir un México donde todos tengan oportunidades y donde no exista odio ni división. Desmintió la idea de que su aspiración a la presidencia se deba a motivos de poder o ego, reiterando su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a unirse para construir juntos un país próspero y sin divisiones, insistiendo en que se trata de un solo México que necesita cambios profundos y unidos.

Concluyó su mensaje expresando su certeza de que el cambio necesario se logrará, pero pidió a los mexicanos que le otorguen su confianza y la juzguen por lo que es y por sus acciones, no por su apariencia física ni por los rumores que circulan sobre ella.

El video fue grabado durante su gira proselitista por Chihuahua y refleja su compromiso por alcanzar un México más justo y próspero para todos los ciudadanos.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído