domingo, abril 28, 2024

Permanente monitoreo de salud en espacios públicos en Minatitlán

noticias relacionadas

 A través de la Dirección de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán continúa realizando jornadas de monitoreo de la salud de empleados y usuarios de diversos centros comerciales con la finalidad de realizar detecciones de personas con algún síntoma relacionado con COVID-19 y de esta forma evitar el incremento en el índice de propagación del padecimiento.

Gracias a los esfuerzos que realiza personal de la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch y de la Dirección de Salud, se realizan recorridos diarios para realizar tomas de temperatura que es uno de los principales signos en los pacientes afectados por Coronavirus.

Trabajos que se desarrollan diariamente en centros comerciales en beneficio, así como en todo tipo de espacio público en donde además de invita a la población a mantener sana distancia y aplicar gel antibacterial como medida de higiene que se debe reforzar al permanecer fuera de casa.

En ese sentido las autoridades municipales dirigidas por Don Nicolás Reyes Álvarez, exhortan a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios para así evitar riesgos de contagios a causa de esta enfermedad que afecta a las familias minatitlecas.

Por ello se continúa invitando a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias implementadas para reducir el riesgo de contagios masivos y de esta forma asegurar la atención hospitalaria de calidad; además de evitar las afectaciones a las personas consideradas dentro de los grupos de riesgo como aquéllas que padecen hipertensión, obesidad, diabetes, adultos mayores y mujeres embarazadas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído